Cuteki cute

GRACIAS POR SEGUIRME !

lunes, 2 de julio de 2012

MI NUEVA BLUSA !!

Hola hola ahora que ando que ya sali de vacaciones de la prepa ... me puse a tejer y resulto esta bella blusa mi mami me la dirijio me gusto el color y como me quedo y aqui se las presumo ...

1 comentario:

  1. Quiero comentarte que somos la Empresa Mexicana filando® www.filando.com.mx ,que distribuye en exclusiva (únicos en México) estambres finos importados desde Europa y que nuestra colección de productos es única por sus fantasías y calidad.
    Para ser parte de nuestra organización, la primera y única en el mundo de este tipo, se necesita ser tejedora de gancho y agujas y/o contar con un circulo de amigas que tengan la misma pasión…porqué tejer es una gran pasión…verdad?
    Nosotros te ofrecemos la posibilidad de empezar tu propio negocio en tu ciudad, por medio de la venta de nuestros productos a tus amigas que quedaran seguramente satisfecha y seguirán siendo tus “clientas”!!!
    Sobre cada pedido que nos envíes te reconoceremos una importante comisión (...34%) y otros beneficios…
    Para tu tranquilidad, nuestra empresa te proporcionará un fabuloso muestrario con lienzos reales y todo lo que podrás promocionar como revistas, patrones (instructivos), accesorios para tejer... todas las herramientas necesarias para que tus reuniones de Tejido/Ventas sean un éxito!
    Estamos seguros de que nuestra propuesta te interesará y que recibiremos más noticias tuyas para poder darte más detalles, mientras entra a nuestra página www.filando.com.mx de pre-registro para darnos tu opinión o copia la línea a continuación y pégala en la barra de direcciones de tu buscador de páginas):
    http://www.e-encuesta.co/answer.do?testid=DSdtHo2AwB8
    Si puedes mándanos un número telefónico donde contactarte o llámanos al (0155) 62698815.
    TE ESPERAMOS!!!

    ResponderEliminar

MI MAIL

MI MAIL
aylin_q_g@hotmail.com

Luciela Aylín

SAGRADA FAMILIA

SAGRADA FAMILIA
yo la pinte

¡¡ me encantan los animalitos !!